VII Torneo Benéfico de golf

[03/04/2017]

img_not_abril.jpg

VII Torneo Benéfico de golf. Organizado por el Hidalgo Club de Golf

En la jornada del Sábado 1 de Abril, tenia lugar en el Campo Abedul Golf, el VII Torneo Benéfico de Golf, que como cada año fue organizado por el Hidalgo Club de Golf, y que este año ha sido dedicado a la asociación Luz de la Mancha.

FERNANDO LUBIAN POZO, JOSÉ VICENTE ROMÁN Y LLANOS ANGORA, los otros ganadores.

Un total de setenta y siete jugadores se dieron cita en este clásico torneo, repartidos en tres salidas, dos matinales y una tercera vespertina. Las estupendas instalaciones del Abedul y el magnifico cuidado del campo, hizo que los jugadores consiguiesen grandes tarjetas al final de su recorrido, mostrando cada uno de los participantes sus mejores golpes en cada hoyo, exigiéndose mas y mas a lo largo del torneo, poniendo los cinco sentidos en cada golpe, y hacer que los “ rivales “ se sintiesen presionados, pero a la vez disfrutando en cada momento de este apasionante y bello deporte.

Ya por la tarde noche y después de las apasionantes partidas, en las instalaciones del Complejo del Hotel Chateau Viñasoro, se celebraba así mismo una cena benéfica con el mismo fin, al margen de aprovecharlo para la entrega de premios y para la socialización de los participantes.

Las clasifiaciones quedaron así:

1º Categoría

1.- Venancio Alberca Gómez
2.- Eduardo Huerta
3.- Miguel Ángel Gamiz

2ª Categoría

1.- Fernando Lubian Pozo
2.- José Sánchez Huerta
3.- Silvano Buendía Serrano

3ª Categoría

1.- José Vicente Román de Lamo
2.- Javier Alonso Ortiz
3.- Luis Javier Román de Lamo

SCRAT

Campeón: Venancio Alberca Gómez